Tour gratis Marrakech

Tour Gratis Marrakech

La mejor manera para visitar Marrakech es hacer Tour gratis Marrakech con guía en Español para conocer los zocos de Marrakech y los monumentos como la mezquita Koutoubia, la Kasbah Real, las Tumbas Saadies, el Palacio la bahia, el Barrio de los Judíos, los barrios de la medina profunda como el barrio morisco en Riad zitoune, la herboristería tradicional.
Dedicamos toda la manana para disfrutar del tour gratis,dura 4 horas, empezamos en la Plaza Jamaa el Fna a las 09H30 y terminamos en la misma a las 13H30.
La propina del Tour gratis Marrakech no es obligatoria, pero los guías se la merecen y para tomar una idea se suele dejar entre 5 y 10 Euros
En nuestra visita por Marrakech ofrecemos siempre grupos reducidos (15 personas máximo) por lo que las plazas son limitadas. Por lo tanto es muy importante que reserves con antelación, especialmente durante los fines de semana.

Tour gratis Marrakech Español  :

free tour marrakech
Guias licenciados en la filología hispánica que os guian en nuestro free tour por Marrakech , entran a los monumentos programados para explicaros,os dan consejos para orientaros por la medina,os recominedan Restaurantes u excursiones para evitar timos. 
También organizamos tour gratis tarde para los que no han podido asistir al tour de la mañana


1)La Plaza de Jamaa el Fna
2)las tumas Saadies
3) La Kasbah y el Barrio Judío
3)EL Palacio Bahía
4)la Mezquita Koutoubia
5)la farmacia berebere y los Zocos.
6)pasear por las callejuelas y callejones para enterarse del estilo de vida dentro de la medina profunda.
La ventaja de nuestro tour gratis Marrakech : GRUPO REDUCIDO.

 Punto de encuentro : Plaza Jamma el fna,Al lado de la puerta de la oficina de Correos.

                                                                                                      Reservar