Free tour marrakech 

Free tour Marrakech visitando los monumentos

free tour marrakech
Free tour Marrakech visitando los monumentos con guía en castellano empezando por la mezquita Koutoubia, la Kasbah Real, las Tumbas Saadies, el Palacio la bahia, yiendo hasta el Barrio de los Judíos, los barrios de la medina profunda como el barrio donde vivieron los expulsados de Tabernes y Oliva al lado de Valencia, la herboristería tradicional, y al mismo tiempo hacemos una visita orientativa para conocer el gran Bazar, el juez de paz donde nos casamos, el Horno Publico donde cocemos el pan masa, el zoco Marroquí, y terminamos en la Plaza Jamaa el Fna.
Camina con nosotros en nuestro free tour Marrakech y descubre joyas únicas de la época de las dinastias,los maravilloso barrios antiguos de la medina y aprenderas un poco más sobre las custumbres,las culturas y la estructura de los Riades.
Nuestros guías locales también te darán los mejores consejos sobre los mejores lugares para comer y beber. así que... no lo dudes y camina con nosotros !!!

El Free tour Marrakech tiene lugar Todos Los Dias A LAS 10H00.

Para poder asistir al free tour Marrakech, hay que realizar una reserva previa:Reservar la visita gratis por Marrakech, eligiendo el día, e indicando el número de personas. Para personas individuales o grupos inferiores a 10 personas, los tours son totalmente gratuitos (aunque al finalizar los clientes dejan propinas voluntarias, ya que viven de ellas), pero para reservas de grupos de más de 10 personas, hay que realizar un pago de 10 Euros por reserva. A pesar de ello, no deja de ser interesante, ya que incluso siendo solo 10, se sale a tan solo 1 Euro por persona.
Garantizamos grupos reducidos y guía en español.

Free tour Marrakech dura 4 horas y cubre

1)La Plaza de Jamaa el Fna
2)las tumas Saadies
3)EL Palacio Bahía
4)Medresa coranica ben youssef
5)la Mezquita Koutoubia
6) los gremios
7)la farmacia berebere y los Zocos.
8)pasear por las callejuelas y callejones para enterarse del estilo de vida dentro de la medina y la sabiduría de los artesanos.
LA VENTAJA DE NUESTRO FREE TOUR MARRAKECH : GRUPO REDUCIDO.


¿Cómo puede ser un tour gratis?

La respuesta es sencilla: los guías están bien informados, son entretenidos e inolvidables y trabajan únicamente a base de propinas, lo que garantiza la máxima calidad. nunca te presionarán con las propinas. Pensamos que, si se da dinero, debe ser de forma voluntaria y en base a la calidad del tour y el presupuesto del viajero. Si bien nuestros guías aprecian una propina, tu aplauso significa mucho más para ellos, ¡y de mucho agrado te daremos la bienvenida como invitado!

Traslados

traslado aeropuerto marrakech
04 Euros
Aprovecha todas las ventajas de nuestro servicio de transporte del aeropuerto al hotel.

Visita privda a pie .
Visita en grupo a pie. 
Visita privada en coche.
Visita en grupo en coche.


Nuestras Excursiones

Excursión al valle de Ourika
Excursión a Essaouira
Excursión a Ouarzazate.
Excursión a Ouzoud.
Excursión por el Palmeral.

Nuestros Paquetes

Paquete de Bronce.
Paquete de Plata.
Paquete de Oro.