Free tour por Marrakech

Free tour Marrakech en español

barrio de curtidores de Marrakech
Cada día nuestros guías organizan Free tour por Marrakech en español gratis para visitar los  monumentos dentro de la medina empezando por la mezquita Koutoubia, la Kasbah Real, las Tumbas Saadies, el Palacio la bahia, yiendo hasta el Barrio de los Judíos, los barrios de la medina profunda como el barrio donde vivieron los expulsados de Tabernes y Oliva al lado de Valencia, la herboristería tradicional, y al mismo tiempo hacemos una visita orientativa para conocer el gran Bazar, el juez de paz donde nos casamos, el Horno Publico donde cocemos el pan masa, el zoco Marroquí, y terminamos en la Plaza Jamaa el Fna.

los guías están bien informados, son entretenidos e inolvidables y trabajan únicamente a base de propinas, lo que garantiza la máxima calidad. nunca te presionarán con las propinas. Pensamos que, si se da dinero,en free tour en Marrakech  debe ser de forma voluntaria y en base a la calidad del tour y el presupuesto del viajero. Si bien nuestros guías aprecian una propina, tu aplauso significa mucho más para ellos, ¡y de mucho agrado te daremos la bienvenida como invitado!


Camina con nosotros en nuestro free tour Marrakech español para entrar a los monumentos y descubre joyas únicas de la época de las dinastias,los maravilloso barrios antiguos de la medina y aprenderas un poco más sobre las custumbres,las culturas y la estructura de los Riades.


Nuestros guías locales también te darán los mejores consejos sobre los mejores lugares para comer y beber.

Itinerario free tour Marrakech por la medina.

la mezquita koutoubia en Marrakech

Nuestro guía de habla castellano te recoge a la hora indicada :
Para acompañarte dentro de los monumentos citados abajo para darte explicaciones.
Para pasear por las zonas autenticas de la medina de Marrakech, para saber bien orientarte; conocer las costumbres y ritos y te da consejos para evitar timos.

Monumentos visitados:
1)La Plaza de Jamaa el Fna
2)las tumbas Saadies
3)EL Palacio Bahía
4)Medresa coranica ben youssef
5)la Mezquita Koutoubia
6) los gremios
7)la farmacia berebere y los Zocos.
8)pasear por las callejuelas y callejones para enterarse del estilo de vida dentro de la medina y la sabiduría de los artesanos.

Punto de encuentro

Café de France en la famosa plaza Jamaa el Fna.

Precio 

El free tour por Marrakech es totalmente gratuito,aunque al finalizar los clientes dejan propinas voluntarias, ya que viven de ellas y cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Ver precios y reservar

Opiniones

Paula

«El guía muy bien ,contentos»

Maria Dolores

«El guía muy bueno, se hizo ameno las explicaciones. Un profesional. La visita a la tienda de cosméticos... se hizo pesada »