Visita guiada por Marrakech 

Visita privada u en grupo

visita guiada por marrakech

Dependiendo del motivo de tu viaje,resulta muy práctico contar con visita guiada por Marrakech privada u en grupo, ya sea en grupos grandes o individuales,tu visita por la medina de Marrakech entrando a los monumentos con nuestro guía en castellano será mucho más completa y significativa si cuentas con información relevante acerca de los lugares, personas y acontecimientos que hicieron de este sitio un lugar digno de visitarse. Además, tendrás la oportunidad de preguntar en tu propio idioma sobre otras direcciones así como pedir consejos de todo tipo. Es una forma de aprovechar tu tiempo al máximo y aproximarte a la vida local de la ciudad, sus costumbres, tradiciones, leyendas… No pases por Marrakech como un mero espectador, sea partícipe de su cultura.

Itinerario visita guiada por la medina 

visita guiada por marrakech en español

Cada día programamos visita guiada por Marrakech en español a pie u en coche depende de lo que te apetece.

El guía de habla castellano te recoge a la hora indicada Para acompañarte dentro los principales monumentos pasando de un Monumento a otro,escuchando las explicaciones de todos los rincones y salas en el interior de cada Monumento para aprovechar tu tiempo al máximo sin prisa.
Después de terminar la visita de los  tres principales monumentos, entrán con el guía a la parte vieja para conocer el ritmo de la visita de la gente y de los artesanos, paseando por las zonas autenticas de la medina de Marrakech.

Monumentos visitados:

1)La Plaza de Jamaa el Fna
2)las tumbas Saadies
3)EL Palacio Bahía
4)la Mezquita Koutoubia
5)la farmacia berebere y los Zocos.
6)pasear por las callejuelas y callejones para enterarse del estilo de vida dentro de la medina.

Horario

La visita empieza a las 09H30 y termina a las 13H30/14H00.

Punto de encuentro

La Plaza Jamaa el Fna.

Precio

Usted paga directamente a nuestro guía.
Usted puede pagar en Euros u en Dirhames.

Ver precios y reservar

Itinerario Visita Guiada Por La Medina y por la parte nueva.

visita guiada por marrakech en coche

Nuestro guía de habla castellano le busca en el Hotel (Riad)  a la hora indicada para empezar la visita guiada por Marrakech en coche de los principales monumentos pasando de un Monumento a otro,escuchando las explicaciones de todos los rincones y salas en el interior de cada Monumento para aprovechar tu tiempo al máximo sin prisa.
Después de terminar la visita de los  tres principales monumentos, entrán con el guía a la parte vieja para conocer el ritmo de la visita de la gente y de los artesanos, paseando por las zonas autenticas de la medina de Marrakech.
Al terminar la visita de la parte vieja, cogemos el coche para llevarles a la parte nueva para visitar la zona del Hivernage,la zona gueliz, tiempo suficiente sin  prisa para visitarlos y después regresamos a la famosa plaza Jamaa el Fna/ o podemos devolver a su Hotel (Riad)     

Monumentos visitados:

1)La Plaza de Jamaa el Fna

2)la Mezquita Koutoubia

3)EL Palacio Bahía
4)las tumbas Saadie;
5)la farmacia berebere y los Zocos.
6)El barrio de los curtidores
7)pasear a pie por las callejuelas y callejones para enterarse del estilo de vida dentro de la medina.

08)La parte nueva : la zona de Gueliz y la zona de Hivernage.

Ventajas De la visita en coche.

Le buscamos en su Hotel o su Riad y así ahorra usted el dinero del transporte.

Le llevamos en coche de un monumento a otro evitando 9Km andando a pie, que muchas veces la gente no podría termina la visita o la termina agotada.

Si viene con niños; estarían encantados en la visita, no sienten ni calor ni cansancio.
Tendría fuerza hacer otra actividad por la tarde por su cuenta
Le devolvemos a su Hotel/Riad ahorrando el precio del taxi.

Horario

La visita empieza a las 09H30 y termina a las 14H00/14H30

Punto de encuentro

 Recogida de su Hotel o su Riad.

Precio

Usted paga directamente a nuestro guía.
Usted puede pagar en Euros u en Dirhames.


Ver precios y reservar

Opiniones

Jose Ramirez Torres.

«Enhorabuena por vuestro trabajo. La profesionalidad y el buen hacer estuvieron presentes en todo momento. Ya tuve ocasión de utilizar vuestros servicios en nuestra primera visita a Marrakech hace cinco años. Ahora no he dudado en contratarlos nuevamente y lo haré siempre. Con eso lo digo todo. Enorme atención prestada por Simo desde que contactamos con la agencia. Mohamed, gran profesional, muy bien documentado, con grandes conocimientos históricos, religiosos y costumbristas nos hizo muy amena la visita a la medina. Abdul nos acompañó en la visita al valle del Ourika atendiendo a todas nuestras preguntas y haciendo del viaje un verdadero placer. Agradeceros el improvisado adelanto sobre el horario previsto de recogida en el hotel para el traslado al aeropuerto. La compañía aérea nos lo pidió unas horas antes. Muchas gracias al equipo.»

Fernando+Cati.

«Nos dejamos llevar por los comentarios de los foros acerca de esta empresa y ha superado nuestras expectativas. Hemos aprendido acerca de Marrakech y sus lugares de visita más de lo que podríamos hacer por nuestra cuenta, además de la seriedad, puntualidad que muestran. Más que una agencia caza clientes o parecer un euro andante, nos hemos sentido en familia, gracias a todos, Fernando+Cati.»

Diana Romero

«Reservamos un paquete que consistía en traslado aeropuerto-hotel ida y vuelta, visita por la ciudad, excursión valle de ourika y visita al palmeral, todo fue como anuncian en su página y el personal maravilloso sobre todo su conductor Abdul un 10, y el precio de lo mejor que hemos visto. sin ninguna duda volvería a contratar con ellos.»

Julio Alejandro Rios

«Todo correcto, desde el contacto inicial por email, rápido y personalizado, muy buenas unidades para los traslados y los chóferes carismáticos!»