Visita guiada de Marrakech

Visita privada de Marrakech

Marrakech, además de ser un museo al aire libre, ofrece innumerables monumentos para visitar y rincones para perderte,Hay muchos, pero no te preocupes, te sugerimos qué monumentos no puedes perderte de ninguna manera cuando visites Marrakech,

Monumentos Visitados en la visita de Marrakech

uno de los sitios más visitados de Marrakech y el edificio más representativo del arte almohade en la ciudad. 
El minarete cuadrangular es un elemento característico en la arquitectura musulmana occidental y fue agregado más tarde, alrededor del año 1196.

Tumbas Saadis

Uno de los rincones no demasiado conocido que no debes de dejar de visitar en tu viaje a Marrakech, son las Tumbas Saadies.
El origen de las Tumbas Saadies de Marrakech se remonta a la época en la que la dinastía saadí reinaba en Marruecos, entre los años entre 1524 y 1659.

El Palcio de la Bahia

El Palacio de la Bahía es un palacio y un conjunto de jardines situados en Marrakech. Fue construido a finales del siglo XIX, con la intención de ser el palacio más grande de todos los tiempos. Su nombre significa "brillantez". Como en otros edificios del mismo periodo en otros países, se quería capturar la esencia de los estilos islámico y marroquí. Los jardines tienen una extensión de 8.000 m².


Medersa ben Youssef

La Madraza de Ben Youssef es una madraza aneja a la Mezquita de Ben Youssef, en Marrakech. Alberga algunos de los más bellos ejemplos de arte y arquitectura de Marruecos.
La madraza, donde más de 800 estudiantes memorizaban el Corán, fue fundada por el sultán Abou el Hassan en el siglo XIV. Sin embargo, fue totalmente reconstruida por los saadíes, quienes dejaron una mayor muestra de arte y arquitectura en la misma

Zocos de Marrakech

el clima de Marrakech

En pleno corazón de Marrakech, entre los callejones situados al norte de la plaza central, se encuentran los zocos, esto es, kilómetros y kilómetros de estrechos pasillos que albergan pequeños emporios del tamaño de un armario. 
Todas las partes del zoco tienen su propia especialidad y en sus distintos callejones podrá encontrar desde especias y objetos de hierro hasta los ingredientes necesarios para realizar conjuros.