Free tour por Marrakech

Free Tour Por Marrakech

patio escuela coranica

Tour muy útil por las partes importantes de marrakech y una de las mejores formas de comenzar vuestra visita a la Medina,free tour por Marrakech os lleva por calles por las que  no podriais pasar,os llevaa ver a los artesanos de los zocos,os ayuda a orientaros por la zona y  se centra en conocer la vida de la gente de Marrakech.
durante el Free tour os llenamos de historias, explicaciones religiosas y culturales,es muy recomendable para aprender a ubicarse en la ciudad vieja (Medina) y llevarse recomendaciones para los días siguientes.

Que Programado En El Free Tour Por Marrakech 

por que hacer el free tour

¿Eres nuevo en Marrakech y no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! El free tour es la mejor forma de entrar en contacto con el lugar, ya que te llevará de paseo por los lugares y monumentos más importantes de la ciudad. Además, al hacer este recorrido con un guía local, descubrirás un montón de detalles y curiosidades que, si fueras por tu cuenta, sería imposible conocer.
Nuestro consejo es que hagas un free tour el primer día que llegues al destino. Así ves lo más destacado al principio y puedes dedicar el resto del tiempo a ver otros lugares.

Este tour ofrece un recorrido completo y optimizado para ver lo más importante de Marrakech en un par de horas o tres. El guía te lleva directamente a los sitios, por lo que no te perderás entre las calles y aprovecharás tu estancia al máximo.

¿Quién mejor que alguien que vive en la ciudad para contarte todos sus entresijos? Los guías de free tours conocen en primera persona la ciudad que te enseñan. No solo la han estudiado, sino que la viven a diario. Es más, a veces incluso son de allí. Así que toda la información que te den será la mejor referencia que podrás tener.

Conocer a otros viajeros como tú es una de las mejores razones para hacer un free tour. A lo mejor al principio te parece raro eso de juntarte con un grupo de desconocidos para recorrer la ciudad, pero no te extrañe si al final de tour acabáis haciendo otros planes juntos. Algunos paseantes han hecho grandes amistades en los tour.