Términos y Condiciones

FREE TOURS

Nuestros Free Tours funcionan acorde a un horario regular (días, horas y puntos de encuentro establecidos con antelación) y están diseñados para el entretenimiento de aquellos viajeros individuales o pequeños grupos de amigos y familiares (de hasta 7 participantes). Son tours a voluntad, no tienen precio establecido ni hay que pagar nada por adelantado para asegurar tu plaza.No es necesario, pero es recomendable. Gracias a las reservas podemos ajustarnos a las necesidades del grupo y mandar un guía de refuerzo si éste crece demasiado, asegurándonos así que mantenemos los grupos relativamente pequeños para mayor comodidad y disfrute de los participantes.Recomendamos llegar al punto de encuentro unos 10 minutos antes de la hora de inicio del recorrido.

CANCELACIONES

Es posible cancelar la reserva del recorrido solicitado en cualquier momento anterior a la realización del mismo. Para ello debes ponerte en contacto con nosotros a través de info@walkative.ue. Aquellas cancelaciones realizadas hasta 48 horas antes de la visita son gratuitas. El reembolso del importe del tour será de un 50% para aquellas cancelaciones realizadas entre 48-12 horas antes de la ruta privada. En el caso de cancelaciones recibidas con menos de 12 horas y “no presentados” en el recorrido el importe de la visita no será reembolsado.

RETRASOS

Organizamos los tours privados y de grupo para un período de tiempo concreto. Si tu grupo llega con más de 10 minutos de retraso, el tiempo de espera del guía será restado del tiempo acordado.