El Valle de Ourika


Compitió «Ourika» zona turística de áreas globales que atraen a visitantes y turistas extranjeros, que prefieren Odhawwa «Eureka» zona en un número de zonas turísticas a nivel mundial. Muchos han contribuido

De lo que se puede hacer de la «
Ourika» área de unas cuencas de tareas dentro de la cadena del Alto Atlas, o «Atlas de Marrakech» como se le llama.
La importancia de «Eureka» se deriva de Marrakech
Sitio «Eureka» incremento entre grandes Atlas nota al pie del Norte, que no exceda de 1.000 metros y series axial que brilla la cumbre del Toubkal (4165 metros), lo más importante, los hacen los sitios turísticos importantes. Y más cada vez más importante la proximidad geográfica a la comunidad residencial y un turista importante, representado por la ciudad roja de Marrakech que aumentan «Eureka» zona preciosa y bien. Estos datos corroboran Mohammed Alokla, profesor de la Facultad de Artes de la Universidad Cadi Ayyad de Marrakech, dijeron a la «noche» diciendo: «La diversidad geográfica del turismo y las calificaciones zona climática Akspan Eureka y una fuerte dimensión estética».
«Zona de Eureka se caracteriza por la apertura por la presencia de la vía acuática, que estableció el valle Eurich, y superar laderas con pendientes fuertes, lo que crea un versátil vegetariana que van de arriba a abajo, de acuerdo con el clima incluía la región, Vijlq diferentes grupos botánicos concedido a Eureka importantes calificaciones naturales», este mayorista profesor Alokla resume la situación geográfica de la región «Eureka» situada a unos 34 kilómetros de la ciudad de rojo, que es un paso hacia una parques turísticos naturales hermosa como «Siti Fatimah»
Y «Okaamdn».
Decenas de especies de plantas en las manos de los visitantes
Y se da la diversidad natural de «Eureka» belleza y el esplendor ujieres, lo que también contribuye a la facilidad de acceso desde la magnífica vista de Marrakech. La población de la región recibe visitantes diferentes tipos de plantas de estómago para la siembra en las decenas, que prevé la adquisición de los marroquíes de diferentes partes del país, por lo que el número de turistas extranjeros que visiten la «Eureka» para la adquisición de raras especies de plantas. La difusión en los bordes de la carretera muchas tiendas de encargo para este propósito. Y se ejecuta a través de la zona conocida más por «dos Eureka» Valle del llamado «Wade Eureka», que a menudo es un refugio de visitantes a la zona de Marruecos y extranjera, para disfrutar bajo la sombra de los olivos, extendiéndose a lo largo del Haftih. Por el contrario, el Sr. Alokla alertado de la gravedad de las fuertes pendientes de las estribaciones de la región, que a pesar de la gran importancia turística que permiten el flujo rápido de las inundaciones, que suponen una amenaza real para la población debido a la naturaleza repentina que caracteriza a las inundaciones en el invierno, que en 1995 se produjo, cuando es causado las aguas residuales reunirse en el valle de «Eureka» y regresó a su vida de repente en la muerte de unas 40 personas, que estaban disfrutando de vistas de la región. Eso sigue siendo la canción canto población de la región dice «Wade Eurich Aawad Eurich, Shahal Ditty de Malika», es decir, cuánto se inunda de una mujer, un signo de Ktherthn. Esto se llevó a las autoridades locales para evitar estrictamente construcción cerca de los lados del valle, por temor a que repite la tragedia.
Montañas atraen a los amantes de los deportes de escalada
Permitir a los picos frecuentes y laderas de la multiplicidad y la diversidad de los alrededores de las cuencas Eureka, la posibilidad de convertir en una importante atracción turística, y esto contribuye a la diversidad natural de una variada oferta de productos turísticos. Vqrabha de la región montañosa «Oukaimeden» que el beso de los amantes del deporte de invierno, y los picos que rodean las montañas tentar a los amantes de los deportes de escalada alpina visitó, y las áreas de los amantes de superhéroes diversión subvención forestal para caminar y de itinerancia entre los meses de abril y octubre, más de tres pistas forman la zona Eurich gran avance para todos ellos y estas rutas por Alokla, profesor de geomorfología, son: el camino de la «
Siti Fatima», y el camino de «Amlal- Siti Fatima», y la tercera ruta es la ruta «Imlil - Oukaimeden», todos los caminos caen en la mente, y el movimiento de las sensaciones, y captura el corazón.
Los aduares que rodea Boorikh requiere el acceso y uso de vehículos del tipo «para Land rover», debido al tracto dificultad de carretera conectada a ella, que elogió a los jóvenes de la región dijo a la «noche» diciendo que «la población sufrimiento real en directo para llegar a sus hogares este Douars ». La más importante de ellas es la douars «Jueves» y «Okhalij» y «Takami Tomazin»
No hace falta para cubrir vegetariana
Visita Eurich y disfrutar del paisaje pintoresco no cuesta mucho, turistas marroquí o lata externa por un total de 250 AED, y fuera de la ciudad de Marrakech, para descubrir los tesoros de uno de los tres itinerarios turísticos, se dirige a la comida y las comidas diversa y bien comprendido por los restaurantes populares, luego de vuelta al punto de partida, determinado a la pelota vuelve a descubrir los senderos naturales de los demás.
La vegetación en la región Vidrj de abajo hacia arriba, que es un colecciones botánicas, incluyendo: Ilex, y Aerar, y Aerar fenicia, pino de montaña. Mientras que la población se ejecuta en la plantación de algunas verduras como la papa, y la mayoría de las frutas son producidos por la ciruela, y muestra estas mercancías en el mercado semanal el lunes.
Esta características geográficas, la diversidad cultural y la rica vegetación, y el contraste Ackara, que es una gran parte de ello se debe a los primeros tiempos geológicos, además de los «depósitos» cuarta tiempo geológico antiguo, constituye el mayor incentivo para la afluencia de visitantes a la región para disfrutar. Esta región parece estar dispuesto hoy más para el desarrollo de lo que se conoce como «ecoturismo», o el turismo verde en las montañas de la región, que es un tipo de turismo sostenible que podría representar un componente real que tiene en cuenta las áreas protegidas, y reactivar el turismo rural y el desarrollo de los sistemas ambientales.




Traslados

traslado aeropuerto marrakech
04 Euros
Aprovecha todas las ventajas de nuestro servicio de transporte del aeropuerto al hotel.

Visita privda a pie .
Visita en grupo a pie. 
Visita privada en coche.
Visita en grupo en coche.


Nuestras Excursiones

Excursión al valle de Ourika
Excursión a Essaouira
Excursión a Ouarzazate.
Excursión a Ouzoud.
Excursión por el Palmeral.

Nuestros Paquetes

Paquete de Bronce.
Paquete de Plata.
Paquete de Oro.