Visita guiada de Marrakech

Un lugar como Marrakech merece tener las explicaciones de un guía

Marrakech, además de ser un museo al aire libre, ofrece innumerables monumentos para visitar y rincones para perderte,Hay muchos, pero no te preocupes, te sugerimos qué monumentos no puedes perderte de ninguna manera cuando visites Marrakech,

Monumentos visitados

mezquita koutoubia en la visita de Marrakech privada

uno de los sitios más visitados de Marrakech y el edificio más representativo del arte almohade en la ciudad. 
El minarete cuadrangular es un elemento característico en la arquitectura musulmana occidental y fue agregado más tarde, alrededor del año 1196.


tumbas saadies visita marrakech privada

Uno de los rincones no demasiado conocido que no debes de dejar de visitar en tu viaje a Marrakech, son las Tumbas Saadies.
El origen de las Tumbas Saadies de Marrakech se remonta a la época en la que la dinastía saadí reinaba en Marruecos, entre los años entre 1524 y 1659.


el palacio bahia visita marrakech privada

El Palacio de la Bahía es un palacio y un conjunto de jardines situados en Marrakech. Fue construido a finales del siglo XIX, con la intención de ser el palacio más grande de todos los tiempos. Su nombre significa "brillantez". Como en otros edificios del mismo periodo en otros países, se quería capturar la esencia de los estilos islámico y marroquí. Los jardines tienen una extensión de 8.000 m².


free tour marrakech

La Madraza de Ben Youssef es una madraza aneja a la Mezquita de Ben Youssef, en Marrakech. Alberga algunos de los más bellos ejemplos de arte y arquitectura de Marruecos.
La madraza, donde más de 800 estudiantes memorizaban el Corán, fue fundada por el sultán Abou el Hassan en el siglo XIV. Sin embargo, fue totalmente reconstruida por los saadíes, quienes dejaron una mayor muestra de arte y arquitectura en la misma


zocos de medina en visita marrakech privada

En pleno corazón de Marrakech, entre los callejones situados al norte de la plaza central, se encuentran los zocos, esto es, kilómetros y kilómetros de estrechos pasillos que albergan pequeños emporios del tamaño de un armario. 
Todas las partes del zoco tienen su propia especialidad y en sus distintos callejones podrá encontrar desde especias y objetos de hierro hasta los ingredientes necesarios para realizar conjuros. 


Nuestro guía de habla castellano te recoge a la hora indicada :Para acompañarte dentro de los monumentos citados abajo para darte explicaciones.
Para pasear por las zonas autenticas de la medina de Marrakech, para saber bien orientarte; conocer las costumbres y ritos y te da consejos para evitar timos.

Monumentos visitados:
1)La Plaza de Jamaa el Fna
2)Medresa coranica ben youssef
3)EL Palacio Bahía
4)las tumas Saadies
5)El barrio de los curtidores
6)El Museo de Marrakech
7) los gremios
8)la farmacia berebere y los Zocos.
9)pasear por las callejuelas y callejones para enterarse del estilo de vida dentro de la medina y la sabiduría de los artesanos.

Ver precios y reservar

Programa detallado de las visitas

La visita empieza a las 09H30 y termina a las 14H00/14H30
Dias de visita (Lunes a domingo)
Lugar de salida (Hotel o Riad)
Incluido (Guía de habla castellano)
No incluido (Entradas)

Forma de pago

Usted paga directamente a nuestro guía.
Usted puede pagar en Euros u en Dirhames.

Traslados

traslado aeropuerto marrakech
04 Euros
Aprovecha todas las ventajas de nuestro servicio de traslado del aeropuerto al hotel.

Visita privda a pie .
Visita en grupo a pie. 
Visita privada en coche.
Visita en grupo en coche.


Nuestras Excursiones

Excursión al valle de Ourika
Excursión a Essaouira
Excursión a Ouarzazate.
Excursión a Ouzoud.
Excursión por el Palmeral.

Nuestros Paquetes

Paquete de Bronce.
Paquete de Plata.
Paquete de Oro.