Tour A Pie Guiado Gratis Por Marrakech

visita guiada Marrakech
Ya seas turista o nuevo residente de la ciudad de Marrakech, creo que esta visita guiada de Marrakech gratis te va a interesar mucho para conocer la medina y evitar perderte por ella. realizamos tours guiados por la medina de Marrakech en español totalmente gratis. Si, si, lo has leído bien, en español y gratis! ¿Qué más se puede pedir?
 En el transcurso de 4 horas te llevaremos por la medina de Marrakech,la parte vieja con sus monumentos,sus plazas majestuosas y recorreremos más de 1000 años de historia.en nuestro tour  aprenderás y te divertirás al mismo tiempo con nuestra forma cautivadora de contar historias.
El tour comienza en la plaza de Jamaa el Fna , justo al lado de la puerta del club Mediterranea y termina en esta misma plaza.

El Tour Gratis por la medina de Marrakech tiene lugar Todos Los Dias A LAS 10H30.

Para poder asistir al tour, hay que realizar una reserva previa:Reservar la visita gratis por Marrakech, eligiendo el día, e indicando el número de personas. Para personas individuales o grupos inferiores a 10 personas, los tours son totalmente gratuitos (aunque al finalizar los clientes dejan propinas voluntarias, ya que viven de ellas), pero para reservas de grupos de más de 10 personas, hay que realizar un pago de 10 Euros por reserva. A pesar de ello, no deja de ser interesante, ya que incluso siendo solo 10, se sale a tan solo 1 Euro por persona.
Garantizamos grupos reducidos y guía en español.

ESTE TOUR DE 4 HORAS A PIE CUBRE

1)La Plaza de Jamaa el Fna
2)las tumas Saadies
3)EL Palacio Bahía
4)Medresa coranica ben youssef
5)la Mezquita Koutoubia
6) los gremios
7)la farmacia berebere y los Zocos.
8)pasear por las callejuelas y callejones para enterarse del estilo de vida dentro de la medina y la sabiduría de los artesanos.
                                         LA VENTAJA DE NUESTRA VISITA : GRUPO REDUCIDO.


¿Cómo puede ser un tour gratis?

La respuesta es sencilla: los guías están bien informados, son entretenidos e inolvidables y trabajan únicamente a base de propinas, lo que garantiza la máxima calidad. nunca te presionarán con las propinas. Pensamos que, si se da dinero, debe ser de forma voluntaria y en base a la calidad del tour y el presupuesto del viajero. Si bien nuestros guías aprecian una propina, tu aplauso significa mucho más para ellos, ¡y de mucho agrado te daremos la bienvenida como invitado!






















Traslados

traslado aeropuerto marrakech
04 Euros
Aprovecha todas las ventajas de nuestro servicio de transporte del aeropuerto al hotel.

Visita privda a pie .
Visita en grupo a pie. 
Visita privada en coche.
Visita en grupo en coche.


Nuestras Excursiones

Excursión al valle de Ourika
Excursión a Essaouira
Excursión a Ouarzazate.
Excursión a Ouzoud.
Excursión por el Palmeral.

Nuestros Paquetes

Paquete de Bronce.
Paquete de Plata.
Paquete de Oro.