Testimonios de nuestros clientes

Mari Carmen.(España)

Fecha :27/02/15.
La visita fue perfecta. Coincidimos con un grupo muy majo de españoles y estuvimos dos días de excursión con ellos. El guía muy majo nos explico todo muy bien; SIN DUDA RECOMENDABEL.

Montserrat Eransus Arce.(España)

Fecha :24/02/15.
Este mes de febrero de 2015 contamos con los servicios de la empresa excursionenmarrakech.com. Primero nos hicieron una visita guiada  a todo lo mas importante de la ciudad de Marrakech. Contamos con la compañía de Mohamed un guía estupendo que se presta a todas las preguntas y que conoce su ciudad como nadie. Esta misma visita la volvimos a repetir dos días después, pues la familia llegó en dos grupos distintos. Otra vez fue un gustazo contar con las explicaciones de Mohamed. Así mismo hicimos los dos grupos el traslado del riad al aeropuerto. El chófer que nos acompañó fue un encanto, simpático, servicial, agradable... y nos acompañó a la terminal para decirnos los trámites que teníamos que seguir. Un gustazo. Sólo puedo decir cosas buenas de esta compañía, son serios, puntuales, serviciales, buenos profesionales y desde luego, si vuelvo a MArrakech (que volveré) contaré seguro con sus servicios. Un 10 para ellos.

Paloma Casado.(España)

Fecha :17/02/15.
Las excursiones con mohamed son estupendas ,nos explicó muy bien todo aquello por donde paseamos. Tuvimos un gran viaje en un confortable y canlentito autocar. Mohamed se preocupó por todo su grupo sin excepción ninguna y repondia con gusto cualquier tipo de pregunta. Explicó con detalle la arquitectura de cada edificio, las historias y leyendas de la ciudad. Incluso nos dió consejos para compras, comida... etc. Es muy importante el guía en estas actividades y el como conecta con la gente. hizo que nuestra visita  sea recordada con cariño.


María Alejandra.(España)

Fecha :14/02/15.
La excursión al valle de Ourika era  genial, el conductor estuvo atento en cada momento y las explicaciones fueron buenas,muy cercano y atento. Recomendable excursión

Clara Calvo.(España)


Fecha :12/02/15.
En general, todo muy bien,excelente guía muy conocedor de los temas y muy provechoso el día nos permitió ampliar nuestros conocimientos y cultura de este bello país y esta gran ciudad;nos enseño sitios de la medina muy interesantes fuera del canal turistico, yo lo recomiendo y merece la pena
El traslado Perfecto, al llegar al aeropuerto nos era más complicado llegar al Riad, salimos por la puerta del aeropuerto y nos esperaban con un cartelito con el nombre, también a la vuelta nos recogieron con 10 minutos antes de la hora y sin ningún problema. Muy cómodo!





Traslados

traslado aeropuerto marrakech
12 Euros
Aprovecha todas las ventajas de nuestro servicio de transporte del aeropuerto al hotel.

Visita privda a pie .
Visita en grupo a pie. 
Visita privada en coche.
Visita en grupo en coche.


Nuestras Excursiones

Excursión al valle de Ourika
Excursión a Essaouira
Excursión a Ouarzazate.
Excursión a Ouzoud.
Excursión por el Palmeral.

Nuestros Paquetes

Paquete de Bronce.
Paquete de Plata.
Paquete de Oro.