Testimonios de nuestros clientes

Pedro Arias. .(España)

Buenas noches Simo, hemos quedado encantados de vuestros servicios, y volveremos a contrataros en cada viaje que hagamos a Marruecos, además de recomendaros a todos nuestros conocidos. Nos ha sorprendido gratamente la calidad profesional y humana de sus empleados, en este caso han sido Mohamed y Abdúl los que nos han guiado por la Medina y el Palmeral, y no podemos más que darles las gracias por  la puntualidad, la profesionalidad y los conocimientos. Con respecto al conductor que nos llevó a Esaouira, lamento no recordar su nombre, pero el trato, la puntualidad y la profesionalidad, igual que sus compañeros.
 Muchas gracias por hacer que nuestra estancia en su país haya sido tan agradable, y gracias a sus guias hemos aprendido y apreciado, mucho de sus costumbres y de su historia.
 Y muchas gracias a ti Simo, por facilitarnos enormemente la contratación de vuestros servicios a través del correo electrónico.
 Un afectuoso saludo.
 Pedro Arias.

Eugenia Alonso .(España)


Hola Simo
Quería agradecerle profundamente la ayuda prestada durante estos días. El viaje ha sido excepcional, los guías y conductores han sido de lo más profesional y han hecho un trabajo excelente. Mohamed y Adbula se han portado fenomenal con nosotros.
Tenga por seguro que daré su contacto a cualquier amigo o familiar que vaya a viajar a Marrakech.
 Un fuerte abrazo

Ismael Hernández .(España)


Cuando contratamos los servicios de esta empresa no lo teníamos muy claro, pero la verdad es que son unos grandes profesionales. Para empezar Simo contestaba a todas las dudas en cuestión de minutos a través del correo electrónico. Abdul, nuestro conductor y guía, era muy amable, simpático y dicharachero y nos daba muy buenos consejos para el día a día en Marrakech. Mohamed nos guío en la visita cultural por Marrakech y nos explico todo de maravilla. Vamos... un 10 y totalmente recomendable. Un cordial saludo desde España y ... shukran yazilan.

Arantxa.(España)


Nos encantaron la visita de marrakech y la excursion a essaouira. Muy bien la organización, los guías, tanto del viaje como locales, que nos enseñaron además de la ciudad y su historia, a desenvolvernos en ellas. 
Excelente la atención de Simo y Abdel.
Ha resultado una experiencia muy satisfactoria pues obtuvimos más de lo que esperábamos. 

Jose Manuel.(España)


Vale la pena la excursión, muy buen guia con interesantes explicaciones y conocimiento de todo lo que se le preguntaba.Creo que es una visita que no se puede perder

Juan Luis Verdín.(España)


Buenas, 
Quería agradeceros los servicios prestados. Nos habéis sorprendido positivamente, muy profesionales, muy puntuales y muy agradables.
Os recomendaremos sin duda... y esperamos volver!
Saludos,
Juan Luis Verdín.

Andrea González.(España)


Desde el primer contacto que realicé con Excursion en Marrakech para que nos organizaran tanto la visita como las excursiones  sabía que no nos habíamos equivocado en la elección. Gracias, Simo, Mohamed y Rachid por vuestra profesionalidad en la planificación de la ruta elegida y por el seguimiento previo que nos daba confianza plena en el éxito de la visita como así sucedió. Fueron unas horas intensas pero inolvidables las que compartimos con vosotros. Nos mostrasteis unos lugares maravillosos que se completaron con vuestras extensas explicaciones. Un lujo haberos tenido como profesionales y de haberos conocido. Todo nuestro Grupo y hablamos de 15 personas quedó encantado. Por tanto, sois una empresa de total confianza y plenamente recomendable. Un fuerte abrazo.

Oscar Font.(España)


Contratamos varias excursiones visita guiada Valle de Ourika y Essaouira;La visita fue muy completa e instructiva y la guía supo explicarnos de forma amena la cultura marroquí y durante el tour se visitan los puntos más importantes de la medina.y al ser un grupo grande nos realizaron el viaje en privado con chófer de habla
hispana;hasan nos adentro en su país y su cultura de forma divertida y amena. todo recomendables 100%

Raquel Puente.(España)


El día 21 de noviembre estuvimos haciendo el tour guiado por la medina de Marrakech y nos ecantó, nuestro guia fue Mohamed muy profesional y muy majo, nos enseñó todo lo que le pedimos y sus explicaciones estuvieron muy bien. Gracias Mohamed. Lo recomendaría 100%

Mireia Llido.(España)


Visita muy agradable, bien organizada y amena.Muy bien explicado, te lleva por todos los sitios que hay que conocer de la zona antigua. Totalmente recomendable. 
En la excursion al valle de Ourika éramos 6 mujeres y realmente nos sentimos protegidas y ayudadas en todo momento.  fue todo muy bien.

Andi Caceres.(España)


Hola! Hicimos hace unos dias el tour guiado que ofrece esta compañia con Mohamed que fue encantador. La verdad que lo recomiendo, para saber mas de esta ciudad, su cultura y costumbres y de los monumenros y cosas que hay que ver. Por poner un pero seria que no hacen paradas para tomar o comet algo y a nosotroa hora de comer se nos junto con la merienda. Por lo demas, de 10!

Daniel Lopez.(España)


Empresa muy muy recomendable ,la comunicacion es instantanea con el dueño, realizamos el traslado del aereopuerto y excursion a essaouira con nuestro guia y conductor Abdul , una persona muy amable y cercana, con una puntualidad impecable y con un gran dominio del español.
Gracias Simo y Abdul por hacer nuestra estancia mas confortable, repetiremos sin duda.

Mari Carmen.(España)


La visita fue perfecta. Coincidimos con un grupo muy majo de españoles y estuvimos dos días de excursión con ellos. El guía muy majo nos explico todo muy bien; SIN DUDA RECOMENDABEL

Montserrat Eransus Arce.(España)


contamos con los servicios de la empresa excursionenmarrakech.com. Primero nos hicieron una visita guiada  a todo lo mas importante de la ciudad de Marrakech. Contamos con la compañía de Mohamed un guía estupendo que se presta a todas las preguntas y que conoce su ciudad como nadie. Esta misma visita la volvimos a repetir dos días después, pues la familia llegó en dos grupos distintos. Otra vez fue un gustazo contar con las explicaciones de Mohamed. Así mismo hicimos los dos grupos el traslado del riad al aeropuerto. El chófer que nos acompañó fue un encanto, simpático, servicial, agradable... y nos acompañó a la terminal para decirnos los trámites que teníamos que seguir. Un gustazo. Sólo puedo decir cosas buenas de esta compañía, son serios, puntuales, serviciales, buenos profesionales y desde luego, si vuelvo a MArrakech (que volveré) contaré seguro con sus servicios. Un 10 para ellos.

Paloma Casado.(España)


Las excursiones con mohamed son estupendas ,nos explicó muy bien todo aquello por donde paseamos. Tuvimos un gran viaje en un confortable y canlentito autocar. Mohamed se preocupó por todo su grupo sin excepción ninguna y repondia con gusto cualquier tipo de pregunta. Explicó con detalle la arquitectura de cada edificio, las historias y leyendas de la ciudad. Incluso nos dió consejos para compras, comida... etc. Es muy importante el guía en estas actividades y el como conecta con la gente. hizo que nuestra visita  sea recordada con cariño.

María Alejandra.(España)


La excursión al valle de Ourika era  genial, el conductor estuvo atento en cada momento y las explicaciones fueron buenas,muy cercano y atento. Recomendable excursión

Clara Calvo.(España)


En general, todo muy bien,excelente guía muy conocedor de los temas y muy provechoso el día nos permitió ampliar nuestros conocimientos y cultura de este bello país y esta gran ciudad;nos enseño sitios de la medina muy interesantes fuera del canal turistico, yo lo recomiendo y merece la pena
El traslado Perfecto, al llegar al aeropuerto nos era más complicado llegar al Riad, salimos por la puerta del aeropuerto y nos esperaban con un cartelito con el nombre, también a la vuelta nos recogieron con 10 minutos antes de la hora y sin ningún problema. Muy cómodo!


Blancalida Vega (España)


Acabo de regresar de Marruecos y no quería dejar de expresar mi agradecimiento por ayudarnos a pasar unos días maravillosos en un país un poco complicado.
Un excelente paquete a un precio justo que incluyó traslados, excursiones y útiles consejos, desde dónde cambiar hasta sitios por visitar a nuestro aire.
Mis felicitaciones especiales a los guías Abdul y Mohamed por sus conocimientos, manejo del español y vocación de servicio.
Gracias por todo!!!!!


Maria Bermejo .(España)


Empresa totalmente recomendable. La excursión por Marrakech con Mohamed fue un lujo, un guía titulado amante de su trabajo y su país y super preparado, que nos enganchaba con todo lo que nos contaba, la excursión duró mas de lo esperado porque nos aconsejó y llevó hasta las direcciones de los sitios que le pedimos. También quiero comentar sobre Abdul, otro guía oficial y titulado de la empresa, que aunque solo fue nuestro chofer en los traslados también nos asesoró sobre el país dándonos consejos, muy cariñoso y servicial tanto a la ida como a la vuelta.
Ambos guías hablaban un español perfecto.
Me encantó la atención del gerente de la empresa, Simo, desde España nos dio un precio muy asequible comparándolo con otras empresas, no hubo que regatear porque el precio era ya bueno, estuvo en contacto conmigo todo el tiempo via teléfono y vía correo electrónico por cambios de horario en vuelos.


santiago franco franco .(España)


Hola Simo: ya de vuelta en Barcelona de nuevo, el viaje a Marrackest ha ido bien; felicitaros  por el buen servicio que dais y la seriedad, que eso se aprecia mucho. Tanto Rachib como Abdul han estado puntuales , atentos , todo de 10. saludos de antiago franco.
PD. Haremos publicidad de vosotros.


Eleana Arreola .(Mexico)


Buen día.
Quiero agradecerlo sus atenciones y su profesionalismo.
Tuvimos un viaje muy bonito y eso no pudo ser sin su orientación y asesoría.
Quiero felicitarle por la calidad de los servicios que ofrece, que en su mayoría son muy buenos.
Las excursiones (salvo algunos detalles menores), son muy buenas e instructivas.
Lo he recomendado con algunas amistades mías y me he tomado el atrevimiento de darles este correo, para el caso de que se comuniquen con usted cuando planeen sus vacaciones.
Saludos afectuosos. 


Eduardo Molina .(España)


Visita guiada muy agradable y muy recomendable, para el primer día en Marraquech, te ayuda a entender la ciudad y aprovechar el resto de la estancia.Encantados y satisfechos con las excursiones a esauiria y ouarzazate,repetiríamos de nuevo si fuese el caso. Muchas gracias a ustedes. Un cordial saludo

Montse Traver .(España)


Excelente guía con muy buen conocimiento de español;todo lo que se visita por la medina de marrakech hay que verlo igualmente y mejor hacerlo con explicación.
Las cataratas valen la pena;sobre todo al poderla compartir con otras personas desconocidas con las que acabamos manteniendo muy buena relación, incluso terminada la excursión.La recomiendo!!


Sofía Buritica.(España)


Nos encantó la excursión al valle de ourika. Los guías hablan muy buen español y fueron encantadores,hay que llevar zapatos cómodos y preparados para la marcha a las cascadas.
Recomiendo esta excursión.

Rosario Trujillo.(España)


Queremos agradecer a esta empresa el servicio prestado, la atención y dedicación que nos dieron durante nuestra estancia en Marrakech. 
Estamos muy contentas con todo. 
En especial un enorme abrazo para Abdul que es una persona maravillosa con un corazón de oro. 
Muchísimas gracias desde Canarias.

Raul Gutiérrez.(España)

Muy recomendable para empezar la aventura de viajar a Marrakech, hablan bien en español y explican todo muy bien.
Son espectaculares las cascadas y merece la pena el viaje hasta allí,buen guía ..puntual..el coche muy bueno.En total todo muy bien

Mercedes Cabaleiro.(España)


La visita muy bien, todo correcto, y el guía nos explicó muchísimas cosas que jamás hubiésemos podido saber en caso de visitar la medina por nuestra cuenta. 
Excelente el conductor que nos llevó a Essaouira y nos devolvió al hotel en Marrakech. Incluso nos recomendó lugares donde comer y visitar. Felicitaros por ese conductor Un saludo

Almudena Dominguez.(España)


Visita muy completa , ya que recorre los principales edificios de la ciudad, así como los puntos más interesantes del zoco. El guia lo explicó todo de una manera muy amena.
El conductor puntual y muy amable,Essaouira resultó ser un lugar muy bonito, totalmente diferente a Marrakech, mucho mas tranquilo

Adriana Perez.(España)

el guía estupendo, nos dio extensas e interesantes explicaciones; muy recomendable la visita.
Nos encantó la excursión al valle de ourika. Los guías hablan muy buen español y fueron encantadores,Lo recomendaría sin duda. Muchas gracias. Un saludo

Maria Pilar.(España)

Perfecto, el guía muy ameno y profesional. Es muy recomendable para centrarse el primer día y aprovechar el resto de la estancia

Florencio Gonzalez.(España)

Magnifica visita introductoria a La Medina de Marrakech. Muy recomendable para aquellos que viajan por primera vez. Mohamed habla un español perfecto, es amable y entretenido.

Juan cano.(España)

Nuestro guía Mohammed fue una persona muy amable que estuvo con nosotros explicándonos todas las dudas sobre el recorrido y la cultura y hábitos de los marroquíes En la visita recorrimos los puntos principales de la ciudad y fue muy agradable.
El pueblo pesquero es precioso,el conductor fue muy amable y educado, nos contó cosas sobre el pueblo bereber.Repetiriamos sin dudarlo

MAURICIO RODRIGUEZ MOLINA.(España)

Recomendable un 100% Un Servicio Excelente
Hemos contratado con esta agencia varias excursiones ( Essaouria, Ouzoud, Ourika.....) todo perfecto, vehículo, puntualidad, amabilidad,
explicaciones,consejos, en definitiva muy profesionales.
Quiero agradecer a Abdul su gran amabilidad y trato con nuestra familia y a Simo.
Muchas Gracias por todo han sido una vacaciones geniales.
Mauricio ( Sevilla )

Ramiro Garzarán.(España)

Somos españoles y realizamos la visita guiada el domingo, día 9 de julio de 2016.
Mantuvimos varios contactos previos con Simo por email e incluso nos llamó por móvil para confirmar y concretar detalles. Muy bien.
¡Ojo!, porque las navettes o microbuses de los hoteles te dejan en un punto que no es el de inicio de la visita guiada.
Encantados con Mohamed, el guía que nos acompañó durante la visita. Una persona ideal para este trabajo. Recomendable sin duda.

José Ormaetxea.(España)


Visita muy interesante y exhaustiva, con un guía local con español muy bueno y ameno. Conocimiento profundo de La Medina, Historia de Marruecos y de la ciudad. Muy recomendable. Muy buena experiencia. 
la excursión al valle de ourrika estuvo bien, lo que mas nos gustó fué subir a las cataratas que son muy bonitas, el conductor fué nuy amable.
                                                    





Traslados

traslado aeropuerto marrakech
04 Euros
Aprovecha todas las ventajas de nuestro servicio de traslado del aeropuerto al hotel.

Visita privda a pie .
Visita en grupo a pie. 
Visita privada en coche.
Visita en grupo en coche.


Nuestras Excursiones

Excursión al valle de Ourika
Excursión a Essaouira
Excursión a Ouarzazate.
Excursión a Ouzoud.
Excursión por el Palmeral.

Nuestros Paquetes

Paquete de Bronce.
Paquete de Plata.
Paquete de Oro.