Cascadas de Ouzoud  ... el encanto irresistible 

Las mejores cascadas en Marruecos

Se consideran las  cascadas de ouzoud unas de las famosas cascadas más grandes en Marruecos, donde el destino de miles de demanda durante todo el año marroquí y turistas extranjeros para el descanso y la relajación y disfrutar de la magia de la naturaleza que no es irresistible.

Estos se encuentran cascadas en el pueblo (Tanajamilt) ubicadas las montañas del Alto Atlas, que pertenecen a la provincia (Azilal) de distancia de la capital marroquí de Rabat, a unos 350 kilómetros al sur y una altura de unos 110 metros, por lo que la forma de llover agua del estado de la parte superior de la belleza natural.

La palabra (Ouzoud) en tamazight (de oliva) Debido al hecho de que esta bendición árbol drásticamente, así como jardines y agrícola Alodaat fruta de temporada granadas, higos, almendras, manzanas, roble y otros.

Se trata de las cascadas más grandes de la provincia, así como las caídas (Tamdh) y el área (Sir Bungaz) (Sheikh ángulo de montaña), así como cascadas y manantiales (Ain Asrdon) en (Beni Mellal) cerca de donde tenía la intención de estas cascadas rodeadas de bosques de piscinas naturales exuberantes de hoja perenne más turistas marroquíes y extranjeros recuerdos del turismo de montaña, agua y vegetación y que buscan comodidad y tranquilidad y los sueños y el romance.

El director de la Fundación (llamado Asrdon) para el turismo y los viajes Abdul Aziz Khaddah situado en (Beni Mellal) Mahadah de este sitio, en un comunicado a la Agencia de Noticias de Kuwait (KUNA) que las cascadas son muy visitadas por los turistas extranjeros, encabezados por los turistas de los países de la UE.

Hizo hincapié en que este sitio Khaddah movimiento activo del turismo en Marruecos, señalando de manera espectacular al mismo tiempo que necesita una gran cantidad de atención y las instalaciones de desarrollo y la estructura Althith, como hoteles, centros de entretenimiento y mucho más.

Señaló que contribuye significativamente a la recuperación del turismo de montaña en general, y en vista de lo pintoresco encanto natural que caracteriza por la provincia, además de los muchos deportes practicados por los turistas en la región Kalagafz parapente en la provincia (Beni Mellal).

También hizo hincapié en que los turistas extranjeros comprando la región para practicar la pesca, sobre todo en el (Diane Cascada), así como un puente (entre Aleodan) lagos naturales que existen adyacente al sitio, además de ciclismo, montañismo y el esquí.

Por su parte, Abdul-Jabbar Kmaz uno de los aldeanos dijo a KUNA que la gran participación en las cataratas (Ouzoud) también se debe a la proximidad de este sitio turístico natural de la ciudad de Marrakech frecuentado por los turistas extranjeros en abundancia durante todo el año.

Él Kmaz las cataratas (Ouzoud), que también es famoso por sus manglares ofertas medio ambiente y la diversidad de la cubierta vegetal son las aves densos y de temporada única y diferente de sombra a sus huéspedes en esta zona rural muchos medios de sencilla de entretenimiento que pone de relieve el valor de las tradiciones y costumbres de la herencia marroquí populares antigua en el centro del pueblo de campo.

Dijo que en el mismo contexto que la temporada de verano es una temporada real donde el turismo se desarrolla con distinción en este lugar debido a una mayor demanda de los visitantes a nadar en las piscinas en cascada y lagos que se extienden a lo largo del estuario.

Explicó que el pueblo todavía conserva muchas de la potencia de los molinos de gestión del agua de la cascada desde la parte superior que, cuando constituyen un símbolo histórico de la región generaciones heredado de generación en generación, donde el trabajo de estos molinos de viento tradicionales Estadísticas significa granos muy primitivas de molienda en especial el trigo, la cebada, el maíz, los productos agrícolas y otros padres.

Por otro lado, dijo que hay Kmaz este sitio una gran cantidad de monos que viven la vida silvestre en los bosques de los alrededores, donde los visitantes disfrutan de su existencia, y agregó que las autoridades locales están trabajando de acuerdo con el plan nacional de cría y la protección de la extinción.

Llamó en esta ocasión a prestar más atención a este sitio desde todos los aspectos de la montaña sigue siendo un símbolo del turismo en el Reino de Marruecos y un verdadero refugio para los solicitantes de asilo, la comodidad, la tranquilidad y la recreación

Traslados

traslado aeropuerto marrakech
04 Euros
Aprovecha todas las ventajas de nuestro servicio de transporte del aeropuerto al hotel.

Visita privda a pie .
Visita en grupo a pie. 
Visita privada en coche.
Visita en grupo en coche.


Nuestras Excursiones

Excursión al valle de Ourika
Excursión a Essaouira
Excursión a Ouarzazate.
Excursión a Ouzoud.
Excursión por el Palmeral.

Nuestros Paquetes

Paquete de Bronce.
Paquete de Plata.
Paquete de Oro.