EL PUEBLO ÁRABE EN MARRUECOS

A menudo se dice que Marruecos es un país árabe, que no es del todo correcto. De hecho, la mayoría de la población es bereber.Los bereberes son la marca más antigua de esta nación y prueba viva de la gente de aquí siempre fueron establecidos. Esta es la razón por una nación de árabes y bereberes.

En la actualidad todavía hay muchos descendientes de los bereberes, consideradas las más antiguas de territorio marroquí, pero los árabes marroquíes son casi dos tercios de la población de Marruecos. Por lo tanto, muchos marroquíes dicen que son descendientes de árabes y bereberes.

Antes de la llegada de los árabes, el territorio - que según estudios está habitada desde tiempos prehistóricos - fue visitado por fenicios, cartagineses, romanos, bizantinos y los bárbaros, por ejemplo. Sólo entonces llegaron los árabes listo para islamizar el país. Y a diferencia de otros invasores, que no tienen tantas dificultades para establecerse.Actualmente el 99% de los marroquíes son musulmanes bereberes.

Fue en el año 649 los árabes llegaron al Magreb, pero sólo 681 fueron capaces de obtener que en Marruecos, debido a la resistencia bereber. A menudo, las personas bereberes se rebelaron contra el poder árabe en varias peleas, pero la oposición religiosa no fue tan fuerte que hizo el Islam entró moderadamente en los hábitos locales.

Aún así, se registran tres entradas principales árabes en el territorio que ahora es Marruecos. La primera está prevista entre el siglo VII y VIII, con los conquistadores; más tarde, en el siglo XII con los árabes de Beni Hilal origen étnico, se originó en Arabia; y en los siglos XII y XIV, con los grupos que fueron dirigidos por el mismo grupo étnico.

La historia de Marruecos como un país que nació con el Islam: la creación del estado y la institución de la lengua árabe, como el lenguaje de la religión y el Corán que fue revelado. La mayoría de los árabes siguen el Islam sólo como una curiosidad :. Hay muchos cristianos árabes en los Estados Unidos, por ejemplo.

Si pudiéramos dividir por zonas geográficas, podríamos decir que la mayoría de los árabes marroquíes viven en el norte y el oeste del país. Muchos eligieron para asentarse y vivir en las regiones más fértiles a lo largo del Mar Mediterráneo.

La agricultura se ha convertido, para muchos, su modo de vida y los medios de vida. En los lugares donde el agua es más abundante cebada producto, el trigo y los cereales, patatas o tomates, guisantes, habas y. En los campos, los árboles que crecen son las aceitunas, naranjas, peras y melocotones.
La sociedad árabe es patriarcal, dando la suficiente importancia para el hombre. Las herencias se transmiten de hombre a hombre y la mujer está en el fondo. En la familia dar mucha importancia a fiestas y reuniones familiares como nacimientos, matrimonios y funerales.

Sólo como curiosidad, la Liga de los Estados Árabes (más de 20 países) - de los que Marruecos es parte - se estableció en 1946 y se indica la definición de lo que es un árabe ", una persona cuya lengua materna es el árabe, que vive en un país lengua árabe y tiene simpatía por las aspiraciones de los pueblos de habla árabe ".

Traslados

traslado aeropuerto marrakech
12 Euros
Aprovecha todas las ventajas de nuestro servicio de transporte del aeropuerto al hotel.

Visita privda a pie .
Visita en grupo a pie. 
Visita privada en coche.
Visita en grupo en coche.


Nuestras Excursiones

Excursión al valle de Ourika
Excursión a Essaouira
Excursión a Ouarzazate.
Excursión a Ouzoud.
Excursión por el Palmeral.

Nuestros Paquetes

Paquete de Bronce.
Paquete de Plata.
Paquete de Oro.