PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Realizar una consulta sobre Marruecos?Has oído hablar de cosas extrañas ocurriendo en Marruecos?
La mayoría de ellos ni siquiera son ciertas.
Voy a responder a varias preguntas relacionadas con mitos e información real de lo que está sucediendo en Marruecos.
Esta página no tiene preguntas que nos hicieron a través de correo electrónico. Tratamos de responder.
Preguntas y respuestas
Hay Carreteras En Marruecos?

Sí hay carreteras en Marruecos, en excelentes condiciones, e incluso carreteras secundarias por lo general tienen un excelente piso.
Hay algunos lugares en Marruecos que sólo puede venir a través de carril.
Algunos son posible cruce con coches de la ciudad, y sólo unos pocos indicios son posible cruzar con 4 × 4 jeep.

Preguntas y respuestas

Tengo miedo de cómo conseguir dinero. Tengo tarjeta recargable con American Express. ¿Cree que es válida en Marruecos o qué otra manera más segura me indican que tomar el dinero? Mejor Euro o Dólar? Si tomo eldólar, se puede intercambiar fácilmente para Dirhams? ¿Dónde puedo cambiar dólares? En el aeropuerto cuenta con cambio de divisas? Podría seguir direcciones de oficina de cambio en Marrakech, Rabat, Casablanca, Marrakech y Fez? 


En Marruecos hay muchas casas de cambio, y todos los bancos por lo general también intercambian dinero sin tasas adicionales.

American Express no se puede trabajar en la mayoría de los cajeros automáticos, es decir, hay cajeros automáticos en todo el país y en todas las ciudades, pero American Express no se aceptan normalmente. Recomiendo una tarjeta electrónica o el maestro internacional de tarjetas visa puede pedir a su banco.

Preguntas y respuestas

Necesito un seguro de viaje a Marruecos? ¿Debo comprar un seguro?

Es recomendable comprar un seguro de viaje para los viajes en Marruecos. Tener un seguro de viaje es algo importante porque está asegurado y protegido si algo va mal.

Consulte la página de seguro de viaje para obtener más información.

Preguntas y respuestas

Secuestrar a las mujeres en Marruecos?

No ... las historias que escuchan son mentiras y mitos estúpidos. Las probabilidades de ser secuestrado en Marruecos es tanto como se le cae un cometa sucesivamente.

Preguntas y respuestas

Cómo hospitalidad marroquí? como la gente es amable? 

buena hospitalidad, son conocidos por eso. Los marroquíes son generalmente gente muy amable y es el hogar final normal de alguna familia o té para beber o comer cuscús.

Preguntas y respuestas

Se intercambian las mujeres en Marruecos?

No se ... otra vez mitos.

A menudo, los marroquíes se mencione y llevar la conversación que quiere intercambiar para camellos, por la gracia y simpatía. Es una forma de decir que eres hermosa.

Marroquíes como la gente amable que están a menudo tratan de animar a los extranjeros y le llaman nombres o decir cosas que saben que los turistas les gusta.

Por ejemplo llamar a los hombres, mujeres Ali Baba Fátima Berbere; tratar de negociar una mujer a cambio de camellos, etc.

Preguntas y respuestas

Los marroquíes son musulmanes?

Sí que son musulmanes. Su religión se llama Islam, y se presenta aquí en su aspecto más moderada y pacífica.

A pesar de que las personas viven una vida religiosa, no hay interacción con problemas extranjeras. Durante las fiestas religiosas respetar las creencias.

No use ropa que muestran la piel demasiado (hombres y mujeres). No use pantalones cortos por encima de la rodilla (hombres y mujeres).

Para las mujeres que viajan en Marruecos, que no es necesario llevar el velo en la cabeza. Sujetar el cabello con una banda de goma y pasa desapercibido.

Preguntas y respuestas

Nuestra intención es ir a la tarifa de coche en Navidad, y cruzar el estrecho de Gibraltar sin ella, por lo que es más barato y no tenemos problemas hay que conducir. Pero no tenemos idea de cómo funciona esto.Tienes la oportunidad de saber algunas cosas allí en Tanger en este período? ¿Cómo hacemos para cambiar el euro en moneda local? 


asegurarse de que los horarios de Navidad para los barcos entre el Estrecho de Gibraltar. Ellos pueden cambiar. la información principal de los sitios de las compañías barco a Marruecos donde se puede ver tiempos mejores.

Tanger tiene algunas cosas para visitar, pero no mucho. Le aconsejo que vaya a Chefchaouen, una ciudad cerca de Tanger, se puede tomar el transporte privado como un taxi, ya que son 4 puede dividir el costo. Chefchaouen es una ciudad hermosa le encantará.

Brasileños y portugueses no necesitan una visa para Marruecos.

La moneda local es el dirham marroquí, el puerto de Tanger hay un stand pequeño cambio de moneda. Puede cambiar euros por la moneda local.

Traslados

traslado aeropuerto marrakech
04 Euros
Aprovecha todas las ventajas de nuestro servicio de transporte del aeropuerto al hotel.

Visita privda a pie .
Visita en grupo a pie. 
Visita privada en coche.
Visita en grupo en coche.


Nuestras Excursiones

Excursión al valle de Ourika
Excursión a Essaouira
Excursión a Ouarzazate.
Excursión a Ouzoud.
Excursión por el Palmeral.

Nuestros Paquetes

Paquete de Bronce.
Paquete de Plata.
Paquete de Oro.