Como vestirse en Marrakech

Marruecos es un país musulmán moderado, lo que significa que los musulmanes devotos van mano musulmanes menos los devotos. Además, la ropa no es un factor religioso, por lo que algunas mujeres pueden vestirse con un estilo más occidental y ser más "serio" que las mujeres que usan ropa más tradicionales. Así que, básicamente, al caminar en Marrakech se dará cuenta de las mujeres que llevan velo y otras mujeres caminando con el pelo a aparecer.


En la foto de arriba se puede ver dos niñas en el distrito llamado Gueliz en Marrakech o la nueva ciudad.

En la misma calle Marraquxe verá las mujeres que usan djelaba marroquí y la cabeza hijab, las mujeres que usan djelaba marroquí con el pelo a aparecer, las mujeres y niñas que visten al estilo occidental como por ejemplo los pantalones vaqueros. Algunas mujeres usan religiosos musulmanes khaimah.

En la sociedad marroquí cuando una mujer sonríe a un hombre, que desea algo de él. Las sonrisas y las miradas tienen un significado sexual y atracción muy fuerte en los países musulmanes. Las miradas son poderosos y hacen una sonrisa a un marroquí sin duda hará que usted piensa que son de todos modos para dispararle. Me encontré a mí un par de veces con esto con amigos cuando dicen, "me sonrió, que ella me quiere ...". Esto no es malo, sólo diferentes formas en que interactúan entre sí.

Si usted tiene la oportunidad de visitar la casa de la población local en Marruecos, y si todas las mujeres llevan un pañuelo en la cabeza, es buena forma para cubrir también el pelo como una señal de respeto. No hay necesidad de llevar un pañuelo en toda partida cubren sólo un poco la cabeza con un pañuelo. Pequeño hecho que dejará más cómodo para usted y familia marroquí que está recibiendo.

En las grandes ciudades como Casablanca y Rabat, la mayoría de las mujeres se viste casualmente y Ocidental.Outras estilo ciudades donde tienen la antigua medina, lo que significa que hay más personas siguen la religión y la tradición en su forma de vida . Así, en Marrakech, Fez y Meknes las mujeres de la antigua Medina se visten con ropas más tradicionales.

Así que si quieres visitar el nuevo distrito de Gueliz Marrakech llama, que sin duda puede ir de manera diferente que va a la antigua medina. En Gueliz en realidad puede salir por la noche a un bar y utilizar su mejor vestido de noche!

Un tema muy importante en Marruecos sobre el tabaquismo de las mujeres. No fumar en los espacios públicos, ya que será visto como un tipo de persona de bajo nivel y de bajo costo, tanto por las mujeres y por los hombres marroquíes.

Muchas mujeres usan ropa en Marrakech occidentales normales y sin velo. Es algo que se está volviendo común en nuestros días en las ciudades más grandes. Espero que este pequeño post es de ninguna manera útil para que su visita a Marruecos más interesante y gratificante.

La ropa tradicional de las mujeres en Marruecos es en vivo, trajes largos, zapatillas o zapatos, blusas de botones y velos también llamados hiyab. Algunas niñas y mujeres vistiendo sólo un pijama con una capa sobre e ir solamente con él a la calle. Sí, es muy común ver a mujeres con sus pijamas en las calles. Para la ropa de lujo más marroquíes, de vez en cuando se ve takchita también llamado caftán, pero se utiliza con mayor frecuencia en algún tipo de celebración.
Hoy en día en las grandes ciudades, la ropa y el pelo hay grandes problemas de la vida del diario marroquí pero todavía están en las zonas del sur y las regiones de campo en Marruecos. Marrakech es un lugar loco, una fusión de Occidente contra Oriente, África, Europa y Oriente Medio, todos juntos.

Traslados

traslado aeropuerto marrakech
12 Euros
Aprovecha todas las ventajas de nuestro servicio de transporte del aeropuerto al hotel.

Visita privda a pie .
Visita en grupo a pie. 
Visita privada en coche.
Visita en grupo en coche.


Nuestras Excursiones

Excursión al valle de Ourika
Excursión a Essaouira
Excursión a Ouarzazate.
Excursión a Ouzoud.
Excursión por el Palmeral.

Nuestros Paquetes

Paquete de Bronce.
Paquete de Plata.
Paquete de Oro.