Excursión a Ouarzazate

Excursión a Ouarzazate es conocer las kasbahs más conocidas de Marruecos 

Visitar Ouarzazate Es Conocer Las Kasbahs Más Conocidas De Marruecos Y Descubrir Por Qué La Ciudad Es Conocida Como El Hollywood De África.
La excursión a Ouarzazate consiste en atravesar toda la cadena del Alto Atlas para visitar la Kasbah de Ait ben Haddou y la Kasbah de Tourirt,una excursión llena de paisajes y de contraste.

La visita de las Kasbahs:

visita de las kasbahs de Ouarzazate
La Kasbah Ait ben haddou está bajo tutela de la UNESCO y todavía habitada en alguna de sus casas, y la otra era residencia del señor feudal el Glaoui (Kasbah de Taourirt).Atravesamos toda la cadena del Alto Atlas subiendo hasta el puerto de Tichka 2260 m.
Hacemos paradas para fotos en el camino ,tiempo libre para ver las dos Kasbahs.
Debo decir a usted que esta excursión tiene mas de 130 km de curvas, y que tardamos 4 o 5 horas para llegar(no hay autopista, y atravesamos toda la cadena del alto atlas hasta 2260m),no la recomendamos si hay niños, mayores o gente que se marea.

La visita de Ouarzazate :

visita de Ouarzazate
Ouarzazate es una ciudad moderna cuyo encanto se ve en el paisaje que la rodea, en su color rojizo dentro de las montañas llenas de nieve.
Lo más bonito es la antigua medina de Ouarzazate donde hay Calles de adobes que se agolpan entre sí, aprovechando hasta el último centímetro de tierra y generando estrechas calles en las que refugiarse del calor. 
En frente de la parte vieja pueden entrar al estudio cinematográfico donde se visita lugares y cosas que los utilizaron en el rodaje de las películas.
Hoy en día la ciudad es muy  famosa en el mundo gracias al rodaje de las famosas películas como el Reino del cielo, gladiador y Alejandro magno........
La ciudad de Ouarzazate ha sido el epicentro de la mayoría de los rodajes que se han realizado en la zona, albergando hoy en día numerosos estudios de grabación como ECLA Studios o Atlas Studios.

Programa detallado de la excursión

Dias de visita (Lunes a domingo)
Hora de salida (A partir de las 07H30)
Lugar de salida (Hotel o Riad)
Incluido ( Chofer Guía )
No incluido (Guía + Entradas)

Forma de pago

Usted paga directamente a nuestro conductor.
Usted puede pagar en Euros u en Dirhames.
Usted paga a la salida u a la vuelta de la excursión

Ver precios y reservar



lugares y atracciones

Kasbah Taourirt:

La kasbah fue construida en el siglo XVIII, aunque la mayor parte de la estructura fue levantada en el siglo XX por orden de Hamadi EL Glaoui, hermano del pachá de Marrakech.
La kasbah de Taourirt tiene la peculiaridad de tener su interior muy bien conservado; tiene sucesivas almenas unidas con una exquisita decoración en la fachada, donde las imágenes rinden tributo a la estrella del Islam y también se representan el “Menoráh” candelabro judío.
contaba en su interior con habitaciones para cada una de las concubinas y sus hijos, espacios para recibir los visitantes, y en planta baja corrales para el ganado.

Kasbah Ait ben Haddou :

fue uno de los muchos puestos comerciales en la antigua ruta comercial que unía Sudán a Marrakech por el valle del Dra y el puerto de Tizi-n'Telouet.
Los muros exteriores cuentan con dos puertas para controlar las entradas y las salidas. La organización interna de la Kasbah se dividió en dos partes diferenciadas:  La pública y la privada. Esta organización le confiere a la Kasbah una estructura particular. En los espacios públicos uno puede encontrar la plaza pública, la mezquita y la escuela coránica. La parte privada es un conglomerado de casas en las que se puede ver claramente la diferencia entre las casas normales del pueblo, construidas con una sola planta y sin apenas ninguna decoración y las de las familias nobles, ricamente decoradas.
Lawrence de Arabia (1962)
La Joya del Nilo (1985)
Jesus de Nazaret (1977)
La ultima tentacion de Cristo (1988)
La Momia (1999)
Gladiator (2000) Es en esta Kasbah donde Russell Crowe es vendido como esclavo.
Alejandro Magno (2004) 

Traslados

traslado aeropuerto marrakech
04 Euros
Aprovecha todas las ventajas de nuestro servicio de traslado del aeropuerto al hotel.

Visita privda a pie .
Visita en grupo a pie. 
Visita privada en coche.
Visita en grupo en coche.


Nuestras Excursiones

Excursión al valle de Ourika
Excursión a Essaouira
Excursión a Ouarzazate.
Excursión a Ouzoud.
Excursión por el Palmeral.

Nuestros Paquetes

Paquete de Bronce.
Paquete de Plata.
Paquete de Oro.


seguir excursionenmarrakech.com en facebookseguir excursionenmarrakech.com en twitterseguir excursionenmarrakech.com en ggogle+seguir excursionenmarrakech.com en linkedin