El valle de Ourika.

El valle de Ourika enclavado En las montañas rocosas,un exótico viaje al corazón de la cultura de los pueblos del Atlas, cuya generosidad da al viajero una carga de recuerdos de colores y emociones.
Para llegar a Setti Fatma, el corazón del
valle de Ourika, se tarda alrededor de 2 horas en coche de Marrakech (65 km). Tenga cuidado, durante el viaje que la temperatura desciende en forma abrupta. No puede ser de hasta 15 ° C de diferencia entre Marrakech y los pueblos del valle.

En camino al valle de Ourika

Hacer un pequeño desvío a Jemaa d'Rhmat 29 km de Marrakech,los clientes pueden disfrutar de un descanso visitando el pueblo  y sus pequeñas tiendas bonitas. 
El Viernes  es el dia del mercadillo,no se pierda el zoco, muy colorido y lleno de tesoros! También puede visitar el pequeño mausoleo de Jemaa d'Rhmat. Si decide continuar en el camino hacia el valle de Ourika no debe perderse el zoco de  Tnine Ourika . 
Para llegar al valle de Ourika, se ramifica en el kilómetro 34 y continua durante unos 3 km. Se trata de un curioso pequeño pueblo donde tiene lugar el Zoco del Jueves : es sin duda el más interesante de toda la región de Marrakech. En el pueblo, ir a ver el jardín bio-aromática de Ourika y ver hermosos ejemplares de plantas tropicales.

En el Corazón del valle de Ourika

Más allá de la llanura de Haouz, realmente entrar en el valle de Ourika, el paisaje es cada vez más verde, y el aire más fresco. Disfrutar de una sucesión de puntos de vista al Pueblo de Ourika, donde la kasbah Ourika majestuosamente domina el valle! Muy agradables paseos le espera desde Khemis, Asguine, Aghbalou, Asgaour y Oulmès. A continuación Ourika serpentea a través de huertas, jardines y campos. En la primavera, los colores del valle son impresionantes. Aghbalou es el pueblo más grande en el Oued Ourika, se requiere una parada. No se pierda la mezquita de ladrillo, la variación inesperada del arte islámico clásico. El lugar es precioso para una escapada en el río. El camino se detiene completamente al Setti Fatma, a una altitud de 1.500 metros. Este tranquilo pueblo es un punto de partida ideal para muchos paseos en el valle. La más bella es, sin duda, el senderismo a las siete caídas de agua. Se tarda 1 hora a pie de ida y vuelta, Usa buenos zapatos porque el suelo puede estar resbaladizo cuando llovió. También puede ir a caminar en las colinas de Setti Fatma, hacia el bosque. Después de 2h30 de subida, aprovecha de un almuerzo al aire libre bajo los árboles, frente a un pintoresco panorama de los duares del valle. Más allá de Setti Fatma.

Traslados

traslado aeropuerto marrakech
04 Euros
Aprovecha todas las ventajas de nuestro servicio de transporte del aeropuerto al hotel.

Visita privda a pie .
Visita en grupo a pie. 
Visita privada en coche.
Visita en grupo en coche.


Nuestras Excursiones

Excursión al valle de Ourika
Excursión a Essaouira
Excursión a Ouarzazate.
Excursión a Ouzoud.
Excursión por el Palmeral.

Nuestros Paquetes

Paquete de Bronce.
Paquete de Plata.
Paquete de Oro.