Marrakech

Disfruta tu viaje en Marrakech

Disfruta tu viaje en marrakech

Marrakech es una de las capitales más prestigiosos y emblemáticos del antiguo imperio marroquí.
Marrakech es también conocida como la ciudad de las mil y una noches, a lugares míticos y místicos. Es un punto de encuentro para investigadores de inusual y mareos ..
"En primer lugar sorprende, entonces se une a ella", comentó Fernando Pessoa en su diario de viaje durante su visita a Marrakech. El ambiente de las sorpresas de la ciudad, los olores intensos y sabores, colores, sonidos frenéticos vibrantes y música-es la esencia del encanto. Al igual que otras grandes ciudades cosmopolitas como Nueva York o París, Marrakech es un verdadero camaleón urbano.

Las diferentes áreas de Marrakech

Hay varias áreas en Marrakech:

La zona de la Medina : es el histórico, tan secreto y fascinante, con sus zocos, riads, la famosa Djema el Fna.
La Medina (590 ha), lo que realmente es el corazón de Marrakech y rodeado por 18 km de muros y es un Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Zocos albergan más de 40.000 artesanos repartidos por las áreas temáticas.
Hay joyas, telas, tejidos, ropa, teteras, bandejas, cuero, alfombras, especias, dulces marroquíes a base de hierbas ....
La mayoría de los monumentos están en la medina antigua como de las tumbas Saadi, la Mezquita Koutoubia, Palacio de la Bahía, el museo de la fotografía, Baldi Palacio y sin olvidar los zocos donde muchos artesanos venden recuerdos.

Gueliz :
Esta área es ahora el centro comercial de la ciudad, fue el primer distrito situado fuera de las murallas. Reúne a la mayoría de los bancos y tiendas de Marrakech. Recientemente, el moderno centro comercial Eden Plaza (hay las marcas conocidas tiendas en Europa) atrae a los amantes de las compras! Tenga cuidado con la tarjeta de crédito !!

Hivernage :

Hivernage reúne a la mayoría de los complejos hoteleros (incluyendo el legendario palacio Mamounia en el borde de la Medina, le sugiero que vaya tomar un té a la menta, momento mágico !!) Avenida Mohamed VI es Avenida Central, majestuoso, a 5 km de largo, se unió a la Medina; hoteles y residencias de alto lujo, se desarrollan muy rápidamente; para ver en esta calle y en este barrio:
El Centro de Convenciones, sede de muchos festivales.
El Teatro Real.
Pacha Marrakech - más grande discoteca de Marruecos !!
Si te quedas en este barrio, contar de 20 a 30 minutos a pie de la Medina, de lo contrario 5 minutos vale aproximadamente 15 a 20 dirhams con varios taxis esperando por ti en todas partes (siempre negociar el precio antes de subirte, consejo de amigo !!)

¿Por qué hacer visita guiada de Marrakech?

La mejor forma de empezar a conocer Marrakech es hacer una visita guiada por su medina con guía oficial en castellano.



Traslados

traslado aeropuerto marrakech
04 Euros
Aprovecha todas las ventajas de nuestro servicio de traslado del aeropuerto al hotel.

Visita privda a pie .
Visita en grupo a pie. 
Visita privada en coche.
Visita en grupo en coche.


Nuestras Excursiones

Excursión al valle de Ourika
Excursión a Essaouira
Excursión a Ouarzazate.
Excursión a Ouzoud.
Excursión por el Palmeral.

Nuestros Paquetes

Paquete de Bronce.
Paquete de Plata.
Paquete de Oro.