¿Cómo llegar a Marrakech?

Capital turística de Marruecos, Marrakech atrae a muchos visitantes. Hay varias maneras de llegar allí, como el avión, tren, coche o autobús. ¿Cuál elegir?

en avió

Desde Madrid,Barcelona,Gerona;Valencia y Sevilla es muy posible que tomar un vuelo a Marruecos llegan al aeropuerto de Marrakech - Menara.
Desde allí, hay muchas formas para llegar al centro de Marrakech ( la medina),El Aeropuerto Internacional Mohammed V - Casablanca también da la bienvenida a los viajeros procedentes de varias ciudades europeas. Entonces taxis comunican el aeropuerto de Marrakech.


 en tren

Es muy posible llegar a Marrakech en tren desde España. El viaje comienza con un descenso en Algeciras, sur de España, y luego cruzando el Estrecho de Gibraltar para llegar a Tánger. Desde la estación de Tánger, un tren traerá viajeros a Marrakech. El viaje se realiza por la noche, sobre todo desde las 23h. Termina en Marrakech mañana siguiente a las 9 am.

En coche

Los más aventureros pueden llegar a Marrakech en coche. Pero primero, él todavía tiene que cruzar el Estrecho de Gibraltar. Desde Tánger, viaja por carretera a Marrakech asciende a 650 km. Esto equivale, en principio, a un día de viaje. La ventaja de este medio de transporte es simplemente la oportunidad de admirar los pueblos en el camino, el mayor de los cuales es Casablanca.

Tomar el autobús

Si viene en autobús o en coche en Marrakech es el medio más barato de transporte. También tiene el mérito de alentar a las reuniones con Marruecos y admirar las regiones. Pero el viaje puede durar mucho tiempo, mientras que los asientos no son necesariamente los más cómodos.

Traslados

traslado aeropuerto marrakech
12 Euros
Aprovecha todas las ventajas de nuestro servicio de transporte del aeropuerto al hotel.

Visita privda a pie .
Visita en grupo a pie. 
Visita privada en coche.
Visita en grupo en coche.


Nuestras Excursiones

Excursión al valle de Ourika
Excursión a Essaouira
Excursión a Ouarzazate.
Excursión a Ouzoud.
Excursión por el Palmeral.

Nuestros Paquetes

Paquete de Bronce.
Paquete de Plata.
Paquete de Oro.