las Cascadas de Ouzoud

Las Cascadas de Ouzoud son uno de los mayores atractivos naturales de Marruecos.Están situados en el centro del país, una región montañosa entre el Medio y Alto Atlas. Las cascadas están dentro de los límites - suroeste - la Western High Parque Nacional Atlas y unos 150 kilómetros de Marrakech.

A pesar de ser una gran belleza natural, que no son completamente naturales. Listo, no son 100% naturales, sólo el 99%. ¿Por qué? Debido a que en la montaña se colocaron los mejores canales para ayudar a desviar el agua para poner en funcionamiento los molinos antiguos que aún están trabajando.

Cuando el buen tiempo invita a las inmersiones pueden ir a la piscina natural al final de las cascadas. Es en el medio de una forma de oliva. Por cierto, una curiosidad: son los olivos que dan el nombre a las cascadas. Ouzoud significa oliva en la lengua bereber.


Las grandes Cascadas  en el norte de África

La zona de las cascadas, la más grande en el norte de África, es el hogar de un grupo muy distintivo de los animales que están en peligro de extinción: el monos-de-Gibraltar sólo se encuentran aquí en la roca de Gibraltar y algunos ocultos por Atlas .

Las cascadas de Ouzoud, el-Abid río, tienen más de 100 metros de altura. El agua cae en la garganta de Wadi el-Abid y podemos decir con seguridad, es un lugar que va a permanecer siempre en la memoria.

Normalmente, durante el verano hay hombres jóvenes sin miedo locales que dan saltos de varios metros en el agua.Lleva tu cámara, ya que es uno de los sitios naturales más bellos de Marruecos. Y ropa ligera para un baño porque siempre apetece tomar un baño.[cascadas de Ouzoud en Marruecos durante el invierno]cascadas de Ouzoud en Marruecos durante el inviernoPara visitar las cascadas de Ouzoud, se puede alquilar un coche e ir al lugar, pero también hay excursiones a las cascadas. Estos programas comienzan temprano en la mañana incluye parada para beber té de menta en el camino y un almuerzo típicamente Berber - salidas y llegadas se hacen generalmente en Marrakech.Es cerca de tres horas en coche de las cascadas - y con el calor que cuesta un poco más - y no es fácil dar con el sitio. Pero cuando se da se verá que vale la pena el viaje. Un lugar especial para pasar un día relajado.

Que llegan a visitar las cascadas arriba, tiene después de unas escaleras, donde se puede descender hasta la base de la garganta. Incluso con las altas temperaturas del verano, este es un lugar muy agradable y fresco a ser. Tiene una especie de microclima, es decir, es totalmente diferente de otras localidades cercanas.

Debido a que estas cascadas son un lugar muy turístico, hay restaurantes con vistas a las cascadas, donde se puede degustar la cocina tradicional marroquí.

Traslados

traslado aeropuerto marrakech
12 Euros
Aprovecha todas las ventajas de nuestro servicio de transporte del aeropuerto al hotel.

Visita privda a pie .
Visita en grupo a pie. 
Visita privada en coche.
Visita en grupo en coche.


Nuestras Excursiones

Excursión al valle de Ourika
Excursión a Essaouira
Excursión a Ouarzazate.
Excursión a Ouzoud.
Excursión por el Palmeral.

Nuestros Paquetes

Paquete de Bronce.
Paquete de Plata.
Paquete de Oro.